sábado, 2 de febrero de 2013

¡BIENVENID@S!

Hola a tod@s!!

                      Quisiera empezar diciendo que este blog. nace con la pretensión principal de mostrar el trabajo realizado en mi clase de música, a mi alumnado, a sus familias y a tod@s los que quieran participar de él; y que estos puedan interactuar con los contenidos mostrados, conociendo la labor diaria que se desempeña en mi aula.

Además quisiera compartir, a través del mismo, toda la música, vídeos, noticias, enlaces... que llaman mi atención y que me hacen disfrutar de la música.

Por todo ello, los objetivos que me han motivado a crearlo son:

- Mostrar, a través de: vídeos, audio, fotos, experiencias, partituras... el trabajo realizado en clase, en los distintos niveles.
- Servir de ventana informativa a las familias, donde pueden ver actividades realizadas por sus hijos/as.
- Tener un banco de recursos a disposición del alumnado.
-->
De manera general, vamos a convertirlo en una herramienta motivante que potencie la relevancia y el valor de la música en la formación y educación del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario